jueves, 2 de mayo de 2013

Cuando todos pecaron (Romanos 3:23)


Me causa mucha risa la gente que se cree mas que las otras personas , alardean de algo que ellos disque son , pero se olvida de romanos 3:23. Romanos 3:23 nos dice cuanto todos pecaron están distituidos de la gloria de Dios osease todos somos iguales, todos pecamos. Ahí no nos dice que ciertos se han mas o sean menos , así que por que creernos mas que las demás personas?
Últimamente veo y me ha pasado que alguien se crea mucho y te dice tu eres esto, eres aquello como si ellos fueran perfectos y nunca hayan pecado.
Cuantas personas que piden pena de muerte aun asesino y dicen si el mato Ps que el muera eso se merece y aparte la Biblia dice que los asesinos no entraran al reino de los cielos ( 1 de corintios 6:9-11) pero se nos olvida o será que no leemos la Biblia o aplicamos lo que nos conviene y dejamos pasar este versículo proverbios 18:21 Así que eres un asesino y mereces la muerte?
Claro que no , Dios puede perdonarte como al que mato con un arma a una persona ya que los dos son asesinos , ya que los dos matan uno con un arma y la otra persona con hablar mal de alguien.
Y así pasa con otros pecados , yo no fumo, no tomo , no quede embarazada fuera del matrimonio , no caí nunca en la pornografía , yo si soy cristiana, yo soy mejor que tu, yo nos soy un marrano como tu, yo no hago ejercicio para presumirlo y venderme, yo ayudo a la gente , no digo malas palabras en cambio tu si eres todo eso y te dices ser Cristiano , pero espera un momento alardeas mucho , eres pecadora como todos , escuchas mas música mundana que cristiana , mientes , alguna vez le haz hecho algo malo a alguien sea por que lo hiciste apropósito o fue accidentalmente y lo mas importante por ti también Cristo tuvo que estar en esa cruz para perdonarte , ya que eres una pecadora al igual que yo , ya que los dos somos iguales , si iguales pecadores.
Con esto aprendemos que no hay que creernos mas o menos que alguien , todos somos iguales delante de Dios y no hay por que juzgar a las personas por lo que estén haciendo o por lo que han hecho . Mejor ayudemosle hablándole de Dios , el Dios que puede cambiar su vida y el único ser con el que podemos llegar a una vida en plenitud , así que siempre que tengamos en cuenta este versículo romanos 3:23( cuantos todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios) y cada vez que nos creamos mejor que fulano o mengano o mas cristiano que alguien , recordemos que todos somos pecadores y que gracias a Dios cambiamos y ahora somos un verdadero ser en Cristo Jesús y ya pensando esto y haciendo esto estaremos en la vida plena que es con Dios.

1 comentario:

  1. por cuanto tiempo hemos vivido en una mentira pero dios quiere que nos demos cuenta que el murio por todos si no fuera por jesucristo que fuera de nosotros una vida sin oportunidad estariamos expulsados por medios de jesucristo tenemos la oportunidad de hacercarnos a dios a tener una relacion intima con dios hermanos hoy el quiere que comprendamos que no vino a condenar si no a salvar,

    ResponderEliminar