domingo, 10 de marzo de 2013

Más que amigo del Espíritu Santo


No necesito perderte para saber que eres lo mejor que tengo. ¡Cómo no amarlo… Si siempre ha estado conmigo y me ha consolado cuando más lo necesite! ¿Porqué soy tan ingrata?
A veces me pregunto en qué momento lo dejé de lado o cómo nuestra amistad cambió de íntima a distante. ¡Me pesa haberme alejado! No fue solo la monotonía lo cierto es que olvidé ir a buscarlo a diario y lo perdí. La llama que ardía en mi corazón fue extinguiéndose y me dejé llevar por mis asuntos… Mis urgentes se convirtieron en prioridad y me divorcié de su amor… Lo que antes era primero en la agenda pasó a ser lo último.
En estos días escuché de Él nuevamente y su voz me volvió a cautivar, mi corazón se derritió “Su tierna voz me volvió a enamorar” Y es que el creador ha impregnado su huella llamada “espíritu” dentro de mi a través de ella siento la necesidad de estar conectada a Él. Mi corazón registra muchas llamadas perdidas sin contestar y ya no quiero dejarlo esperando.
¿Ya saben de quién hablo? Del Espíritu Santo, el es mi amado, mi primer amor, sin Él estaría pérdida, sin Él no podría vivir.
David decía “No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo Salmos 51:11 (NTV)
Pueden quitarme todo menos a Él, la vida se me hace oscura sin su amistad. Espíritu Santo es tu realidad lo más grande que me ha pasado en la vida, conocerte me cambió. Nunca más volví a ser la misma después de escucharte, me convertí en una adicta a ti. Y no quiero que te vayas de mi.
Sé que no todos pueden llamarte amigo cuando no te hablan, y por más que tengamos todo sino te tenemos a ti, es como si nos quitaran el oxigeno sabemos que “algo nos falta” “…no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso, y te aseguro que así esZacarías 4:6 TLA
Yo ya me cansé de lo mismo, y aunque muchos te ignoren y se empeñen en negarte. Sé que es este tiempo que estas buscando a los que eran “tuyos” “No entristezcan al Espíritu Santo de Dios con la forma en que viven. Recuerden que él los identificó como suyos, y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención” Efesios 4.30 (NTV)
Yo no quiero ser su tristeza, ni lo quiero ver llorando por mí o por ti. Es algo que no puedo soportar. El único lugar donde quiero estar es cerca de Él. Así que ¡HOY me RINDO!, ya no voy a luchar más… vivir sin ti no es vida.
Ya no más aventuras pasajeras quiero un romance eterno. Yo quiero “más que amigos” y tener una comunión íntima contigo. Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca” Isaías 26:9 (NTV)
“El Señor reserva su amistad personal para los que le tienen un temor reverente. Es a ellos a los que les enseña el significado de su pacto” Salmos 25:14 (PDT)
Mi cita divina es con mi amado, cada mañana quiero despertar y decirle “Buenos días, Espíritu Santo”.
¡Búscalo! Él puede volver a encender el fuego en tu corazón, ya no vivas bajo tus propias reglas déjate dirigir por el Espíritu Santo y vivirás en niveles que nunca imaginaste.
Necesitamos su guía, su consuelo, su ayuda, su consejo, su fortaleza. Si tenemos encuentros diarios con el Espíritu Santo sufriremos una metamorfosis como si nos incendiaríamos saldremos con quemaduras de 3er grado… Todos los que nos vean sabrán que estuvimos con Él.
Me animé a hacer mis votos de amor al Espíritu Santo. Aquí los comparto contigo, espero que algo dentro de ti se haya despertado para ser “más que de amigos” del Espíritu Santo.

4 comentarios: